banner
Logo
Company

Fibro-level, Technomax s1 y Technodue: las ?sorpresas? pascuales de Technokolla


Se enriquece la gama de productos Technokolla que, antes de Pascua, lanza tres nuevos productos: Fibro-level, Technomax s1 y Technodue.

El primero es un autonivelante fibrado, de rápido endurecimiento para espacios con tráfico intenso, clasificados UPEC P2, P3, P4 y P4S. Gracias a su elevada resistencia mecánica es ideal para todos los soportes difíciles y sometidos a grandes esfuerzos. Fibro-level ha sido estudiado también para la realización de raspados de suelos con grosores de 3 a 30 mm y puede ser usado, asimismo, antes de la colocación de los revestimientos, en espacios nuevos o en reforma.

Technomax s1 y Technodue son dos adhesivos de altas prestaciones, estudiados específicamente para la colocación de baldosas de cerámica de grandes dimensiones en suelos. En particular, Technomax s1 está formado principalmente por cementos de alta resistencia y puede ser usado en superposición y sobre contrapiso para sistema de calefacción, y es ideal también como rasante hasta 15 mm.
Además de garantizar excelentes prestaciones para la colocación de baldosas de cerámica de gran formato, Technodue está particularmente indicado para la colocación en superposición o en fachadas. Dotado de una elevada resistencia mecánica, este producto es también adecuado para su uso en espacios industriales y en piscinas.

Ambos son muy versátiles y pueden usarse para la colocación de piedras naturales y mármoles no sensibles al agua, losas de gres porcelánico de bajo grosor y viejas cerámicas sin el uso de Primer.

Como siempre, los productos Technokolla son sinónimo de calidad y alto contenido tecnológico.
Líneas producto

Búsqueda por nombre
ABCDEFGHIJKLM
NOPQRSTUVWXYZ
Búsqueda por Utilización
CÁLCULO DEL CONSUMO