Logo
Company

Empresa

La evolución de nuestros tiempos se refleja a través de aquello que logramos construir.
Technokolla participa a este gran desafío con lo mejor de su cultura, hecha de hombres, conocimientos e imaginación.

Desde los fondos de colocación a los impermeabilizantes, desde los aglutinantes y adhesivos a los selladores y estucos, desde los materiales bioecológicos a aquellos para la renovación, de las herramientas a los accesorios: en todos y en cada uno de sus productos, Technokolla posee el control total y la seguridad de una industria controlada pasaje por pasaje.
Gracias a esta continua metodología de verificación, Technokolla puede ofrecer mucho más que una serie de óptimos productos: puede ofrecer también óptimas sugerencias basadas en la gran experiencia y la gran fuerza de una sólida cultura empresarial.



ASSIMP
La Asociación Italiana de Impermeabilización constituida para la reglamentación a nivel europeo del trabajo de diseñadores y colocadores, a través de una coordinación eficaz entre productores.

ASSOPISCINE
El órgano más importante de control e investigación del sector, con el objetivo de definir criterios estándares para ofrecer lo mejor, en términos de seguridad, duración e impermeabilización.

SITI UNESCO
La asociación de las Ciudades Italianas Patrimonio UNESCO, nacida para promover la tutela y la conservación de las obras de arte italianas declaradas patrimonio de la humanidad.
Líneas producto

Búsqueda por nombre
ABCDEFGHIJKLM
NOPQRSTUVWXYZ
Búsqueda por Utilización
CÁLCULO DEL CONSUMO

This site uses cookies, to learn more click here. By clicking OK you accept the use of cookies.