Logo
Productos

Certificaciones y calidad

Elegida por su calidad

Fiabilidad del producto, investigación técnica, servicio a las empresas: enuna palabra, Technokolla. Un valor que está a la base de la filosofía dela empresa y al mismo tiempo un accionar cotidiano para todos aquellosque, con diversas responsabilidades y competencias, en ella trabajan.

La gran intuición de Technokolla consiste precisamente en proponer sóloproductos de elevadísima calidad, capaces de afrontar los desafíos de unmercado cada día más exigente y en constante evolución.

Este estímulo, la calidad, se traduce en la investigación constante y enel desarrollo de nuevas tecnologías, capaces de responder en modoconcreto a las exigencias del sector edilicio. Los laboratorios Technokollageneran constantemente proyectos e ideas, a partir de los cuales nacenproductos con alto contenido tecnológico y elevadísimos estándares.

Los test, las pruebas y las experimentaciones jamás se interrumpen,llevando así a la creación de una verdadera ?Technokolla Technology?,un conjunto de sistemas, procesos y sofisticadas tecnologías parael mejoramiento constante de los rendimientos de los productos de laempresa.

Technokolla ha elegido la calidad a todos los niveles y el marcado ?CE?, deconformidad con las normativas europeas e internacionales más severas,constituye una ulterior confirmación de la validez de esta elección.

(PDF Download)
Líneas producto

Búsqueda por nombre
ABCDEFGHIJKLM
NOPQRSTUVWXYZ
Búsqueda por Utilización
CÁLCULO DEL CONSUMO

This site uses cookies, to learn more click here. By clicking OK you accept the use of cookies.